Carrera

    ALMACÉN Y CUMPLIMIENTO

    Especialista en atención al cliente y envíos

    ¡Estamos buscando un especialista en servicio al cliente y envíos para unirse a nuestro equipo! El especialista administrativo y de envíos es responsable de trabajar directamente con nuestros clientes minoristas y socios mayoristas como punto de contacto para responder las preguntas de los clientes y ofrecer soluciones. Este puesto también ayudará al equipo de envío a recuperar artículos según facturas o listas de envío, verificar la cantidad o el tipo de artículos, etiquetarlos y clasificarlos adecuadamente y empaquetarlos de manera segura para su envío.
    Como parte de este proceso, ayudará a mantener la precisión de nuestra base de datos de envíos, cambios, devoluciones, recolección, embalaje y envío con atención a los detalles. Disfrutar del café ayudará en el proceso de este puesto.
    El horario para este puesto de tiempo parcial será para el turno de mañana de 3 días a la semana y 4 horas al día, con la posibilidad de agregar horas adicionales a medida que aumenten las necesidades del negocio.

    Quienes somos:

    Centrado en una comunidad diversa de profesionales y entusiastas del café con una pasión compartida por el café de especialidad, nuestro equipo en Slow Pour Supply® está comprometido a despertar la creatividad y forjar conexiones para toda la vida. Creemos que el café de especialidad es un proceso de preparación y nos esforzamos por llevar esta creencia a nuestros clientes a través de nuestra cartera de productos cuidadosamente seleccionados. A través del apoyo a eventos y competencias, capacitamos a los baristas de todo el mundo para que celebren su diversidad y aprovechen su singularidad como fuente de fortaleza en el camino hacia el éxito.

    Descripción del Puesto:

    El especialista en servicio al cliente/envío y recepción trabaja en colaboración con el equipo del almacén para brindar servicio al cliente a nuestros clientes y transportistas de carga, y garantizar que los envíos lleguen de manera segura y a tiempo. Este rol ayuda a Slow Pour a lograr su misión al apoyar el crecimiento de las comunidades cafetaleras locales en toda la región. Este puesto reporta al Especialista en Logística de nuestro equipo.
    Atención al cliente (40%)
    • Servir como primer punto de contacto amigable para el servicio de atención al cliente con nuestros clientes minoristas y mayoristas.
    • Proporcionar información útil, responder a quejas, responder preguntas sobre productos, ofrecer soluciones, guiarlos a través del proceso de pedido, crear pedidos y facturar pedidos de manera oportuna.
    • Realice ajustes a cualquier pedido abierto según sea necesario, como cancelaciones, actualización de productos en pedidos o retención de cumplimiento.
    • Proporcione un contacto proactivo con los clientes, como recopilar, analizar comentarios y reseñas de los clientes.
    • Utilizar y operar los sistemas de envío, pedidos y correo electrónico.
    • Tomar notas para los archivos de los clientes según sea necesario con fines de referencia.
    • Respuestas diarias y rápidas a chats, correos electrónicos y consultas.
    • Reconocer los pedidos de envío directo de forma adecuada y precisa.
    • Facturar pedidos de envío directo semanalmente
    • Siga las políticas de la empresa para procesar devoluciones, cambios y solicitudes de reembolso.
    • Realiza otras responsabilidades laborales que le sean asignadas.
    Gestión de envío/recepción (60%)
    • Empaquete, selle y etiquete los productos cuidadosamente para un envío seguro y evitar roturas siguiendo los procedimientos de seguridad adecuados.
    • Examine el contenido y compárelo con registros, como manifiestos, facturas o pedidos, para verificar la exactitud de los envíos entrantes o salientes.
    • Mantener los altos estándares de calidad del socio de envío directo para todos los cumplimientos.
    • Prepare documentos, como órdenes de trabajo, conocimientos de embarque y órdenes de envío para enrutar materiales.
    • Determine el mejor método de envío de materiales, utilizando el conocimiento de los procedimientos, rutas y tarifas de envío.
    • Mantener la base de datos de envíos para garantizar que los pedidos de los clientes estén actualizados y que se proporcionen los documentos adecuados.
    • Reponer, recibir y contar inventario.
    • Supervise el inventario de suministros de envío y comunique las necesidades de pedidos para garantizar el procesamiento oportuno de los pedidos.
    • Utilice equipos de movimiento, como transpaletas, para mover el inventario de manera segura y eficiente por las instalaciones del almacén.
    • Asegúrese de que se mantenga el cronograma de entrega y avise de inmediato al propietario o al coordinador de logística si se produce o es probable que se produzca un retraso.
    • Siga los procedimientos de seguridad y equipo para mantener un almacén seguro y ordenado.
    • Use el equipo de seguridad adecuado al realizar tareas específicas del almacén.
    Competencias:
    • Gestión del tiempo: la puntualidad es imprescindible, fichar la entrada y la salida a tiempo.
    • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto verbales como escritas.
    • Capacidad para trabajar como parte de un equipo y contribuir a un ambiente de trabajo seguro y saludable.
    • Debe tener experiencia en iOS y plataforma de servicio al cliente
    • Bilingue en español es una ventaja.
    • Capacidad para permanecer de pie durante varias horas.
    • Capacidad para levantar artículos, no más de 40 libras.
    • Capacidad para equilibrar múltiples tareas a la vez mientras se mantiene organizado
    • Demostrar habilidades de gestión del tiempo.
    • Comprensión del suministro de productos
    • Cómodo para hablar y comunicarse con proveedores externos para resolver problemas.
    • Capacidad para investigar y encontrar la causa raíz de los problemas y seguir adelante con acciones correctivas.
    • Alta atención al detalle (entrada de datos precisa)
    El candidato debe poseer:
    • ¡Un amor por el café!
    • Experiencia previa en atención al cliente y/o hotelería es una ventaja.
    • Experiencia previa en envío y / o gestión de inventario es una ventaja.
    • La certificación de montacargas es una ventaja.
    Lo que ofrecemos:
    Entendemos que nuestra gente es el factor más importante para nuestro éxito. Como resultado, valoramos e invertimos en nuestra gente a través de:
    • Una cultura inclusiva y creativa
    • Para puestos de tiempo completo: la acumulación de PTO comienza de inmediato: gane hasta 14 días de PTO por año
    • Otros beneficios para el equipo y la empresa incluyen eventos en equipo, descuentos para la empresa y beneficios de membresía corporativa.
    Slow Pour Supply es un espacio seguro y un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley. .
    Tipo de trabajo: tiempo parcial
    Tarifa inicial: $16.50 por hora
    Horas previstas: 10 - 12 por semana

    Cronograma:

    • Turno de dia
    • No fines de semana

    Educación:

    • Asociado y superior

    Experiencia:

    • Atención al cliente: 1 año (Requisito deseable)
    • Bodega: 1 año (Requisito deseable)
    • Certificación de montacargas (preferible)

    Capacidad para desplazarse:

    • Magnolia, TX 77354 (Obligatorio)

    REDES SOCIALES Y CONTENIDOS

      Creadores de contenido: varios medios

      Para postularse, envíe la referencia/portafolio por correo electrónico a support@slowpoursupply.co