Carrera
ALMACÉN Y CUMPLIMIENTO
Especialista en atención al cliente y envíos
¡Estamos buscando un especialista en servicio al cliente y envíos para unirse a nuestro equipo! El especialista administrativo y de envíos es responsable de trabajar directamente con nuestros clientes minoristas y socios mayoristas como punto de contacto para responder las preguntas de los clientes y ofrecer soluciones. Este puesto también ayudará al equipo de envío a recuperar artículos según facturas o listas de envío, verificar la cantidad o el tipo de artículos, etiquetarlos y clasificarlos adecuadamente y empaquetarlos de manera segura para su envío.
Como parte de este proceso, ayudará a mantener la precisión de nuestra base de datos de envíos, cambios, devoluciones, recolección, embalaje y envío con atención a los detalles. Disfrutar del café ayudará en el proceso de este puesto.
El horario para este puesto de tiempo parcial será para el turno de mañana de 3 días a la semana y 4 horas al día, con la posibilidad de agregar horas adicionales a medida que aumenten las necesidades del negocio.
Quienes somos:
Centrado en una comunidad diversa de profesionales y entusiastas del café con una pasión compartida por el café de especialidad, nuestro equipo en Slow Pour Supply® está comprometido a despertar la creatividad y forjar conexiones para toda la vida. Creemos que el café de especialidad es un proceso de preparación y nos esforzamos por llevar esta creencia a nuestros clientes a través de nuestra cartera de productos cuidadosamente seleccionados. A través del apoyo a eventos y competencias, capacitamos a los baristas de todo el mundo para que celebren su diversidad y aprovechen su singularidad como fuente de fortaleza en el camino hacia el éxito.
Descripción del Puesto:
El especialista en servicio al cliente/envío y recepción trabaja en colaboración con el equipo del almacén para brindar servicio al cliente a nuestros clientes y transportistas de carga, y garantizar que los envíos lleguen de manera segura y a tiempo. Este rol ayuda a Slow Pour a lograr su misión al apoyar el crecimiento de las comunidades cafetaleras locales en toda la región. Este puesto reporta al Especialista en Logística de nuestro equipo.
Atención al cliente (40%)
- Servir como primer punto de contacto amigable para el servicio de atención al cliente con nuestros clientes minoristas y mayoristas.
- Proporcionar información útil, responder a quejas, responder preguntas sobre productos, ofrecer soluciones, guiarlos a través del proceso de pedido, crear pedidos y facturar pedidos de manera oportuna.
- Realice ajustes a cualquier pedido abierto según sea necesario, como cancelaciones, actualización de productos en pedidos o retención de cumplimiento.
- Proporcione un contacto proactivo con los clientes, como recopilar, analizar comentarios y reseñas de los clientes.
- Utilizar y operar los sistemas de envío, pedidos y correo electrónico.
- Tomar notas para los archivos de los clientes según sea necesario con fines de referencia.
- Respuestas diarias y rápidas a chats, correos electrónicos y consultas.
- Reconocer los pedidos de envío directo de forma adecuada y precisa.
- Facturar pedidos de envío directo semanalmente
- Siga las políticas de la empresa para procesar devoluciones, cambios y solicitudes de reembolso.
- Realiza otras responsabilidades laborales que le sean asignadas.
- Empaquete, selle y etiquete los productos cuidadosamente para un envío seguro y evitar roturas siguiendo los procedimientos de seguridad adecuados.
- Examine el contenido y compárelo con registros, como manifiestos, facturas o pedidos, para verificar la exactitud de los envíos entrantes o salientes.
- Mantener los altos estándares de calidad del socio de envío directo para todos los cumplimientos.
- Prepare documentos, como órdenes de trabajo, conocimientos de embarque y órdenes de envío para enrutar materiales.
- Determine el mejor método de envío de materiales, utilizando el conocimiento de los procedimientos, rutas y tarifas de envío.
- Mantener la base de datos de envíos para garantizar que los pedidos de los clientes estén actualizados y que se proporcionen los documentos adecuados.
- Reponer, recibir y contar inventario.
- Supervise el inventario de suministros de envío y comunique las necesidades de pedidos para garantizar el procesamiento oportuno de los pedidos.
- Utilice equipos de movimiento, como transpaletas, para mover el inventario de manera segura y eficiente por las instalaciones del almacén.
- Asegúrese de que se mantenga el cronograma de entrega y avise de inmediato al propietario o al coordinador de logística si se produce o es probable que se produzca un retraso.
- Siga los procedimientos de seguridad y equipo para mantener un almacén seguro y ordenado.
- Use el equipo de seguridad adecuado al realizar tareas específicas del almacén.
- Gestión del tiempo: la puntualidad es imprescindible, fichar la entrada y la salida a tiempo.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto verbales como escritas.
- Capacidad para trabajar como parte de un equipo y contribuir a un ambiente de trabajo seguro y saludable.
- Debe tener experiencia en iOS y plataforma de servicio al cliente
- Bilingue en español es una ventaja.
- Capacidad para permanecer de pie durante varias horas.
- Capacidad para levantar artículos, no más de 40 libras.
- Capacidad para equilibrar múltiples tareas a la vez mientras se mantiene organizado
- Demostrar habilidades de gestión del tiempo.
- Comprensión del suministro de productos
- Cómodo para hablar y comunicarse con proveedores externos para resolver problemas.
- Capacidad para investigar y encontrar la causa raíz de los problemas y seguir adelante con acciones correctivas.
- Alta atención al detalle (entrada de datos precisa)
- ¡Un amor por el café!
- Experiencia previa en atención al cliente y/o hotelería es una ventaja.
- Experiencia previa en envío y / o gestión de inventario es una ventaja.
- La certificación de montacargas es una ventaja.
Entendemos que nuestra gente es el factor más importante para nuestro éxito. Como resultado, valoramos e invertimos en nuestra gente a través de:
- Una cultura inclusiva y creativa
- Para puestos de tiempo completo: la acumulación de PTO comienza de inmediato: gane hasta 14 días de PTO por año
- Otros beneficios para el equipo y la empresa incluyen eventos en equipo, descuentos para la empresa y beneficios de membresía corporativa.
Tipo de trabajo: tiempo parcial
Tarifa inicial: $16.50 por hora
Horas previstas: 10 - 12 por semana
Cronograma:
- Turno de dia
- No fines de semana
Educación:
- Asociado y superior
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Requisito deseable)
- Bodega: 1 año (Requisito deseable)
- Certificación de montacargas (preferible)
Capacidad para desplazarse:
- Magnolia, TX 77354 (Obligatorio)