TIEMPO DE ENVÍO
Tan pronto como se realiza un pedido a través de nuestro portal Slow Pour Supply, nuestro pequeño equipo procesa inmediatamente su pedido para asegurarse de que se le entregue de manera oportuna.
Todos los pedidos terrestres e internacionales se envían desde nuestra ubicación en Houston dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido, a menos que se indique lo contrario en el sitio web, mediante USPS, FedEx o UPS.
Los envíos acelerados, incluidos envíos seleccionados de 2 o 3 días, deben realizarse antes de las 9 a. m., hora central, para que se procesen el mismo día hábil. Si el pedido se realiza después de las 9 a. m., hora central, o en un día festivo o fin de semana, se enviará el siguiente día hábil.
Los días festivos federales de EE. UU. no cuentan para el plazo de envío; tenga esto en cuenta al realizar su pedido.
Envíos Internacionales
A continuación se detalla el compromiso del transportista para sus tiempos de entrega. Slow Pour Supply no es responsable de los retrasos en los envíos de terceros transportistas.
Con First Class Mail International, las entregas generalmente tardan entre 7 y 21 días en llegar, aunque USPS no garantiza fechas ni horarios de entrega. El correo puede viajar a su destino por tierra, aire o una combinación de ambos.
En algunos casos, los pedidos internacionales que utilizan el correo de primera clase de USPS pueden tardar hasta 6 semanas.
USPS Priority Mail International tarda en promedio de 6 a 10 días hábiles en entregarse. (El número promedio de días puede variar según el origen y el destino). Incluye un seguro de mercancías de $200 o un seguro de $100 para documentos no negociables; Se puede adquirir un seguro adicional.
- Entrega al siguiente día hábil a Canadá y para documentos a México
- Entrega en segundo día hábil a Europa y América Latina
- Entrega en dos o tres días hábiles a Asia
DESTINOS
Realizamos envíos a los países que figuran en nuestro formulario de pago.
AGOTADO
Si un artículo está agotado, se indicará en la página del producto.
PEDIDOS URGENTES
Si necesita un artículo con urgencia, envíenos un correo electrónico a support@slowpoursupply.co con el asunto "Pedido urgente" y le ayudaremos a acelerar el envío si es posible. Habrá un recargo por este servicio y el costo de envío. De lo contrario, a excepción de los pedidos enviados con UPS 2nd o una opción más rápida, no podemos garantizar un día exacto de entrega y tendrá que confiar en el transportista para que le proporcione los detalles.