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Preguntas comunes sobre envíos
Para obtener información adicional sobre envío y cumplimiento, lea esta página
Tan pronto como se realiza un pedido a través de nuestro portal Slow Pour Supply, nuestro pequeño equipo procesa inmediatamente su pedido para asegurarse de que se le entregue de manera oportuna.
Todos los pedidos terrestres e internacionales se envían desde nuestra ubicación en Houston dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido, a menos que se indique lo contrario en el sitio web, mediante USPS, FedEx o UPS.
Los envíos acelerados, incluidos envíos seleccionados de 2 o 3 días, deben realizarse antes de las 9 a. m., hora central, para que se procesen el mismo día hábil. Si el pedido se realiza después de las 9 a. m., hora central, o en un día festivo o fin de semana, se enviará el siguiente día hábil.
Los días festivos federales de EE. UU. no cuentan para el plazo de envío; tenga esto en cuenta al realizar su pedido.
A continuación se detalla el compromiso del transportista para sus tiempos de entrega. Slow Pour Supply no es responsable de los retrasos en los envíos de terceros transportistas.
USPS First Class International : no asegurado.
Con First Class Mail International, las entregas generalmente tardan entre 7 y 21 días en llegar, aunque USPS no garantiza fechas ni horarios de entrega. El correo puede viajar a su destino por tierra, aire o una combinación de ambos. En algunos casos, los pedidos internacionales que utilizan el correo de primera clase de USPS pueden demorar hasta 6 semanas.
USPS Priority Mail International/ Express - asegurado por el transportista.
USPS Priority Mail International tarda en promedio de 6 a 10 días hábiles en entregarse. (El número promedio de días puede variar según el origen y el destino). Incluye un seguro de mercancías de $200 o un seguro de $100 para documentos no negociables; Se puede adquirir un seguro adicional.
UPS Worldwide Saver : asegurado por el transportista.
Entrega al siguiente día hábil a Canadá y para documentos a MéxicoEntrega al segundo día hábil a Europa y América LatinaEntrega dentro de dos o tres días hábiles a Asia
Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones para ningún servicio de envío internacional. Los clientes serán responsables de todas las aduanas y aranceles incurridos.
Enviamos nuestros productos a la lista de países que figuran al momento del pago. Los clientes serán responsables de todas las aduanas y aranceles de los pedidos que se envíen fuera de los EE. UU.
Estados Unidos
Nuestros métodos de envío predeterminados son USPS, UPS y FedEx.
Canadá
Utilizamos UPS Standard Ground o USPS First-Class Mail International según el lugar de entrega. Puede solicitar su operador preferido al finalizar la compra.
Puerto Rico
Usamos USPS para enviar pedidos a Puerto Rico independientemente del tamaño de la caja.
Pedidos Internacionales
Los pedidos internacionales se envían mediante USPS o UPS. Elija su preferencia de operador al realizar el pago.
Una vez enviado su pedido, se le enviará un correo electrónico generado automáticamente a través de nuestro sistema de envío. Si no ha recibido este correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación electrónica dentro de los 2 días posteriores a la realización de su pedido, comuníquese con nosotros para verificar que tengamos su dirección de correo electrónico correcta registrada.
No te preocupes. Contáctenos inmediatamente (dentro de las 4 horas posteriores a la realización de su pedido) para que podamos corregir la dirección antes de realizar el envío.
Si la dirección que proporciona está incompleta y si nos devuelven algún paquete, solo tendrá que comunicarse con nosotros, proporcionar la dirección correcta y pagar una pequeña tarifa de envío. Luego le redireccionaremos su paquete. ¡Queremos asegurarnos de que reciba sus productos!
Sin embargo, lamentamos no poder ser responsables de los paquetes perdidos o devueltos debido a direcciones incorrectas o incompletas. Así que verifique su información antes de enviar su formulario de pedido.
A diferencia de muchas instalaciones de envío directo, enviamos nuestros productos directamente desde nuestro almacén SLOW POUR. Este proceso lo realiza nuestro equipo y se verifica la calidad y alineación de cada producto.
lanzadores
Nuestra tolerancia de alineación del lanzador es de 0-2 mm. No enviamos ningún artículo que quede fuera de este objetivo de alineación.
Productos rompibles (goteros, cerveceros, garrafas)
Los productos frágiles, incluidos productos de vidrio, cerámica y porcelana, también pasan un control de calidad antes del envío para garantizar que no presenten daños.
Tampers automáticos, trituradoras, básculas y soportes para goteros
Los manipuladores automáticos, molinillos, básculas y soportes para goteros cuentan con control de calidad por parte del fabricante y se realizará una verificación exterior de la caja abierta antes del envío para garantizar que no tengan daños dentro del embalaje.
Todos los pedidos terrestres se envían dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido, utilizando USPS, UPS o FedEx a EE. UU. continental desde nuestra ubicación en Houston. Espere la entrega al menos entre 5 y 7 días para los paquetes enviados con correo prioritario de USPS debido al procesamiento y la distancia.
Debido a COVID-19, los envíos continentales pueden sufrir retrasos por parte de nuestros transportistas hasta 1 semana. Otros envíos, incluidos los pedidos internacionales, también se ven afectados.
Sí, podemos acelerar los pedidos. Puede solicitar un método de envío más rápido al finalizar la compra. Tenga en cuenta que no tenemos envíos los fines de semana.
Cualquier pedido realizado después de las 9 am, hora central, en las mañanas de los días laborables, no será recogido por nuestro cartero el mismo día y se enviará al día siguiente. Cualquier pedido realizado durante el fin de semana se enviará el siguiente día hábil.
Política de devoluciones y cambios
Lea atentamente la siguiente política de devoluciones antes de realizar su pedido o devolver sus artículos.
Se aceptan devoluciones de productos calificados dentro de los 14 días posteriores a la entrega, así que verifique sus artículos inmediatamente después de recibirlos. Los artículos dañados o faltantes están sujetos a un período de informe de 3 días y están sujetos a términos y condiciones diferentes a los de las devoluciones estándar que se encuentran a continuación.
Debe obtener un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) antes del envío de su devolución por parte de nuestro equipo de soporte.
Tenga en cuenta que todas las devoluciones deben enviarse con un RMA aprobado y un seguimiento actualizado dentro de ese período de 14 días.
De lo contrario, debido a nuestra alta rotación de inventario, una devolución con un envío entrante procesado (RMA o marca de tiempo del enlace de seguimiento) que exceda el período de tiempo antes mencionado provocará que se aplique una tarifa de reposición del 15 % para compensar la mano de obra adicional en el recuento de inventario y los ajustes del sistema.
Tenga en cuenta que los cambios pueden tardar más dentro del plazo asignado para procesarse o tienen requisitos adicionales; comuníquese con Support@slowpoursupply.co en caso de que desee intercambiar un artículo para explorar sus opciones.
A RMA would cost anywhere between $9-$11, depending on the size of the return. This will be deducted during the refund process.
This also covers material and handling cost for the original order.
A restocking fee of 10% is applied to all return orders
Todos los artículos deben estar sin usar y tener todo su embalaje original. Cualquier embalaje faltante, signos de desgaste, resultarán en el rechazo de su devolución.
Entendemos que, si bien puede estar entusiasmado, le recomendamos que inspeccione su artículo para verificar que tenga el tamaño correcto antes de usarlo.
Cualquier artículo que falte en su embalaje original (fundas protectoras/cajas de productos/insertos de espuma, etc.) puede estar sujeto a ser rechazado para devolución o se le puede aplicar una tarifa de reposición del 15%.
Tampoco somos responsables de los daños a los artículos causados por un mal reenvasado de los productos; Recomendamos volver a empacar con cuidado para que su artículo no se dañe en el camino de regreso a nosotros.
Los artículos que sufran daños por un mal reembalaje darán lugar al rechazo de su reembolso.
Como medida de seguridad, todas las ventas de vasos, filtros y minerales son finales y no se pueden devolver.
Debido a las normas de salud y seguridad; No aceptamos la devolución de vasos y vasos. Esto es para garantizar aún más que todos los productos de su categoría sean sanitarios y no se utilicen.
Tras la aprobación y emisión de un RMA#; Le proporcionaremos una etiqueta de devolución de bajo costo que se deducirá del reembolso/crédito hasta su aprobación.
Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente tener el número de seguimiento activo y dentro del plazo de 14 días asignado para devoluciones.
Por favor, en cualquier caso, no utilice sobres con bolsas de plástico para la devolución de ningún artículo.
Utilice buzones de correo para todas las devoluciones.
Los artículos que lleguen en sobres estilo bolsa serán rechazados automáticamente de nuestra política de devoluciones.
Le pedimos que empaque sus artículos correctamente y con cuidado para evitar roturas para que podamos brindarle el mejor proceso de devolución posible.
Como se indicó anteriormente, no somos responsables de los daños causados por malos procesos de reempaque o daños que pudieran ocurrir durante el proceso de transporte como resultado de esto.
Tenga en cuenta que las devoluciones serán rechazadas si este fuera el caso.
Permítanos 14 días después de la recepción para procesar su devolución.
Le pedimos que durante este tiempo también esté atento a cualquier correo electrónico de nuestro equipo de soporte en caso de que se requiera más información que pueda retrasar este proceso.
En caso de que no responda a nuestros correos electrónicos; No somos responsables del retraso que pueda causar en el procesamiento de su devolución, incluso fuera del plazo asignado.
Tras la aprobación de su devolución, le reembolsaremos el costo del pedido (total del producto pagado por el cliente) a su método de pago original, o como crédito de tienda si se ofrece como voluntario o la situación lo requiere.
Tenga en cuenta que si elige crédito de la tienda, le ofreceremos un código de descuento del 5 % para su próximo pedido.
En caso de que su devolución sea rechazada: El cliente será responsable del envío de devolución del artículo en cuestión a su dirección; O a discreción de nuestro equipo podemos presentar soluciones alternativas.
Para comenzar el proceso de devolución, comuníquese con nuestro equipo de soporte en Support@slowpoursupply.co para obtener más instrucciones y adquirir un número de RMA y una etiqueta de envío.
Tenga en cuenta que cualquier artículo devuelto sin un número de RMA aprobado y una etiqueta de envío será rechazado automáticamente independientemente de las circunstancias.
Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones para ningún servicio de envío internacional. Los clientes serán responsables de todas las aduanas y aranceles incurridos.
Nuestro proceso de cambio sigue la misma estructura que nuestro proceso de devolución; Incluyendo todas las ventanas de envío de devolución, tiempos de procesamiento y cualquier tarifa aplicable.
Entonces, ¿qué es diferente?
Después de evaluar el producto devuelto; Deduciremos cualquier reposición necesaria u otros cargos (embalaje faltante, envío de devolución fuera del plazo asignado, etc.) de su valor y lo aplicaremos a la orden de cambio.
Si hubiera una diferencia en el costo, uno de los miembros de nuestro equipo emitirá una factura o un reembolso en consecuencia durante la generación de la orden de cambio; Y una vez pagadas todas las facturas, se enviará la orden de cambio.
Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los impuestos y tarifas de envío y manipulación aplicables a todos los envíos durante el proceso de cambio; Y la etiqueta de seguimiento del envío de devolución emitida con su número RMA se deducirá del crédito de cambio.
Muchas veces nos resulta más efectivo procesar el primer pedido como una Devolución; y aconsejar al cliente que realice por su cuenta un pedido secundario del producto deseado.
De esta forma podemos cumplir el pedido secundario como cualquier otro; mientras espera el reembolso del original. Y no estará sin el producto deseado más tiempo del necesario.
¿Alguna pregunta? ¡No dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte!
Estaremos encantados de ayudarle.
Informes de pedidos dañados, faltantes o incorrectos
Tenga en cuenta que requerimos que todos los pedidos dañados, faltantes o incorrectos se informen dentro de los 3 días posteriores a la entrega.
Por mucho que nos guste que cada pedido se realice de la forma más fluida posible; Entendemos que a veces no siempre es así.
Si tiene alguna inquietud sobre el cumplimiento correcto de su pedido o si su paquete/producto está dañado o falta durante el envío; ¡Lea atentamente lo que se requiere para que podamos comenzar a procesar su reclamo y ayudarlo lo más rápido posible!
Prepárese para proporcionar las siguientes 7 fotografías (según el estándar de reclamo del transportista), enviadas junto con el número de pedido a support@slowpoursupply.co con el título del asunto "Envío dañado #____________ "
SLOW POUR SUPPLY podrá proporcionar recibos digitales como prueba del costo para facilitarle el proceso de reclamo.
1. Mercancía dañada dentro de la caja mostrada tal como llegó a usted.
2. Material de embalaje utilizado (plástico de burbujas, poliestireno, etc.)
3. Artículo dañado fuera de la caja. Un primer plano de la etiqueta de envío con el número de seguimiento. Si está disponible, un primer plano del certificado del fabricante de la caja (BMC).
4. Una foto que muestra la parte superior y los dos lados.
5. Una foto que muestra la parte inferior y los lados opuestos.
6. Fotografías de la caja de envío tal como le llegó, mostrando todos los lados (superior/inferior/laterales) y resaltando el daño específico; Además de una fotografía clara de nuestra etiqueta de envío y la cinta de envío de marca utilizada.
Además, le solicitamos que conserve la caja de transporte/caja de envío, todo el embalaje del producto del fabricante y todos los materiales de embalaje adicionales, ya que a veces requieren que estos materiales estén disponibles para investigación e inspección, de lo contrario, su reclamo puede ser rechazado.
Asumimos toda la responsabilidad en caso de que haya recibido un producto incorrecto o incorrecto que difiera de la factura de su pedido; Y nos disculpamos si este es su caso.
Si este fuera el caso, esté preparado para proporcionar lo siguiente para que podamos enviarle un reemplazo:
1. Fotos del transportista/caja de envío utilizada con una vista clara de la etiqueta y la cinta de marca Slow Pour Supply utilizada.
2. Fotos del producto incorrecto reportado con su empaque. (Tenga en cuenta que la devolución de artículos incorrectos debe ser nueva/sin usar y tener todos los componentes con los que fueron enviados para que podamos enviar un reemplazo).
Tenga en cuenta que, dado que asumimos toda la responsabilidad cuando se cometen estos errores, le enviaremos una etiqueta de envío gratuita para que devuelva los artículos nuevos y sin usar a nuestras instalaciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega; Para que podamos enviarle un reemplazo tan urgentemente como podamos.
¡Lamentamos saber que no se puede localizar su paquete! Si bien entendemos que este escenario es muy estresante; Haremos todo lo posible para simplificar el proceso.
Comuníquese si tiene alguna inquietud y no puede ubicar su paquete después de que nuestro transportista afirma haberlo entregado.
También le pedimos que revise las cámaras de grabación de la puerta de entrada, si las tiene, para verificar si el transportista entregó el paquete en el momento en que lo reclamó; y qué pudo haber pasado después si entregaron su paquete. Guarde este metraje como prueba de su reclamo.
Además, con la mayoría de los transportistas puede ponerse en contacto con su sistema de entrega local y solicitar una búsqueda del vehículo responsable de su entrega.
Esto les indicará que realicen una búsqueda física del camión en busca de su paquete.
Si se supone que su paquete ha sido robado; No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte con cualquier evidencia que tenga y trabajaremos con usted para ayudarlo lo mejor que podamos.
Siempre nos sentimos decepcionados en los raros casos en que escuchamos acerca de un paquete dañado. Esperamos que la siguiente información pueda ayudarle en su proceso de reclamo.
Aquí hay algunos enlaces para proporcionarle los recursos que necesita:
Reclamación por daños de FedEx
Para facilitar este proceso, envíe un correo electrónico a support@slowpoursupply.co para obtener ayuda.
Estamos ubicados en Magnolia, TX, la tierra natal de Akokisa Coahuiltecan Koasati (Coushatta) Alabama.
descuentos y cupones
Como pequeña empresa, fijamos el precio de nuestros productos pensando en usted. Realmente creemos en el valor y la artesanía de nuestros productos cuidadosamente seleccionados, por lo que fijamos precios a nuestros productos cuidadosamente y nunca sobrevaloramos.
No respetamos los códigos de cupón de terceros. Sin embargo, se emite un descuento del 5% para los nuevos clientes que se suscriben a nuestro boletín. También ofrecemos periódicamente códigos de descuento para clientes recurrentes. ¡Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestros productos!
Además, no se necesita ningún cupón para envío gratuito, válido en pedidos nacionales con subtotales que superen los $100,00.
Preguntas comunes sobre productos
Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurarse de que las fotografías de nuestros productos sean lo más precisas posible para todos nuestros clientes.
Sin embargo, debido a inconsistencias entre varios monitores y otros factores, no podemos garantizar que el color que ve en la pantalla refleje con precisión el color real del producto.
Puede haber ligeras variaciones en cómo las diferentes pantallas digitales pueden mostrar nuestras imágenes.
Si necesita fotografías adicionales de algún producto, no dude en comunicarse con el soporte.
¡Siempre ayudaremos cuando podamos!
JARRAS y HERVIDORES
Las jarras y teteras no son aptas para lavavajillas ni estufas. Evite que entre agua en las piezas de madera.
Además, tenga en cuenta que con el uso se produce un desgaste natural. Sin embargo, puede extender la durabilidad de su producto siguiendo los pasos que se detallan a continuación:
Para limpiar su producto, use agua tibia y una pequeña cantidad de jabón para platos, y séquelo al aire o límpielo con una toalla. Se recomienda enjuagar y secar el artículo después de cada uso.
Tazas STOKE
Los vasos STTOKE tienen doble pared y no son aptos para el calor de secado extremo generado por los lavavajillas. Recomendamos lavar a mano sus vasos STTOKE después de su uso.
GOTEROS DE ORIGAMI
Los goteros de origami se fabrican con arcilla de porcelana de alta densidad cocida a 1300 ºC durante 12 horas y son muy duraderos y tienen propiedades termoportantes. Sin embargo, los soportes para goteros de madera no son aptos para lavavajillas y deben evitar el contacto prolongado con el agua. El gotero de resina (AS) está fabricado con materiales resistentes al calor aptos para alimentos y es apto para lavavajillas.
CERVECEROS DE ABRIL
April Brewers, el juego de platillo y taza April están hechos con arcilla cerámica y son aptos para lavavajillas.
TIEMPO MÁS PRODUCTOS
Las básculas, los molinillos manuales y los soportes para goteros no son aptos para el agua y no deben lavarse ni sumergirse en agua. Utilice una microfibra ligeramente húmeda para eliminar las manchas en los soportes y básculas de los goteros. Utilice un cepillo de limpieza (incluido con el producto) o una micropunta de aspiradora para eliminar el polvo. No retire las piezas del molinillo para limpiarlas usted mismo sin el consentimiento previo por escrito de Slow Pour Supply o Timemore.
Las garrafas, tazas, servidores y prensas francesas Timemore son productos aptos para lavavajillas.
AUTOTAMPERS: todas las piezas del kilo' Autotamper no son aptas para lavavajillas. La base de apisonamiento se puede quitar y limpiar magnéticamente. Sumergir la base del apisonador en agua provocará que se acumule humedad entre las piezas. El agua o la humedad que se encuentre dentro del Autotamper anulará automáticamente la garantía del kilo' Autotamper.
Las alfombrillas apisonadoras WPM son aptas para lavavajillas.
Um... as the milk pitcher specialist, we don't really agree!
Milk contains fat, proteins, and sugars that can leave residue on surfaces, especially if only rinsed with water. Over time, this residue can harden and become more difficult to clean.
As milk spoils, lactose is fermented into lactic acid, increasing the acidity. Acids can slowly corrode metal, even stainless steel, though stainless steel is more resistant. Prolonged exposure to acidic substances can wear down the protective layer of stainless steel.
Using soap and warm water is standard for removing milk fats and proteins effectively. Soap helps break down the fat molecules that water alone cannot remove, preventing buildup.
After wash, we recommend you to dry it with towel and leave them right side up to air out. Drying is important because water left on the surface of stainless steel can cause water spots and possibly encourage corrosion in the long term. Proper drying extends the longevity of metal kitchenware.
Now let's go use some warm soapy water and get the cleaning started!
Póliza de garantía
Todas las jarras cuentan con un mes de garantía a partir del día de la entrega. Si ocurre un problema (es decir, la manija se desprende del cuerpo), le proporcionaremos un reemplazo. Simplemente devuelva su jarra con todas las piezas y el embalaje original, así como una copia del recibo impreso para el cambio.
No proporcionaremos cambio de jarra debido a rayones o abolladuras por el uso.
No podremos proporcionar reemplazo o cambio de ningún producto usado fuera de nuestra política de defectos.
Ofrecemos 12 meses de piezas y mano de obra limitadas o reemplazo del fabricante (se necesita la aprobación del fabricante) en todos los productos Timemore.
No intente reparar su propio molinillo ni desarmar el molinillo para limpiarlo sin notificar primero a Slow Pour Supply, ya que esta acción anulará la garantía. Comuníquese con nosotros para cualquier problema relacionado con la reparación y la funcionalidad. Envíenos un correo electrónico a support@slopwoursupply.co para obtener una pronta respuesta. Estamos aquí para ayudar.
Ofrecemos 18 meses de garantía limitada en piezas y mano de obra. Consulte esta página para obtener información sobre el servicio de garantía de kilo'
Realizamos reparaciones y compra de repuestos originales. Visite la página de la Política de garantía cero de Niche para obtener más información.
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