Garantía Niche Zero Grinder
Slow Pour Distribution, LLC garantiza por la presente que durante un período de doce meses a partir de la fecha de compra (o envío, si el artículo está pendiente de entrega en la fecha de compra), Niche Zero Grinder® estará libre de defectos mecánicos en materiales y mano de obra, y durante 90 días respecto de las piezas no mecánicas. A su exclusivo criterio, Slow Pour Distribution, LLC reparará o reemplazará el producto que se encuentre defectuoso. La garantía sólo es válida para el comprador minorista original desde la fecha de compra minorista inicial hasta
Slow Pour Distribution, LLC y no es transferible. Guarde el recibo de compra original, ya que se requiere prueba de compra para obtener la validación de la garantía.
Exclusiones: La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas ni los daños resultantes de cualquiera de los siguientes: uso negligente del Niche Zero Grinder®, uso de voltaje o corriente inadecuados, mantenimiento de rutina inadecuado, uso contrario a las instrucciones de funcionamiento, desmontaje, uso no autorizado. reparación o alteración por parte de cualquier persona que no sea personal calificado de Slow Pour Distribution, LLC. Además, la garantía no cubre casos fortuitos como incendios, inundaciones, huracanes o tornados.
Slow Pour Distribution, LLC no será responsable de ningún daño incidental o consecuente causado por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita.
Aparte de lo prohibido por la ley aplicable, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular está limitada en el tiempo a la duración de la garantía. Algunos estados, provincias o jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, ni limitaciones sobre la duración de una garantía implícita y, por lo tanto, es posible que las exclusiones o limitaciones anteriores no se apliquen a usted. La garantía cubre derechos legales específicos que pueden variar según el estado, provincia y/o jurisdicción.
Slow Pour Supply será responsable de las piezas que se consideren defectuosas. La garantía cubrirá el reemplazo de piezas y los clientes serán responsables de la mano de obra de reparación.
CÓMO OBTENER EL SERVICIO DE GARANTÍA: Si su molinillo falla dentro del año posterior a la fecha de compra, simplemente envíenos un correo electrónico a support@slowpoursupply.co . Si es necesario pedir alguna pieza al fabricante, le informaremos del tiempo necesario para el servicio.
Tenga la siguiente información antes de comunicarse con Slow Pour Supply y nos comunicaremos con usted para determinar el problema.
1) Comprobante de fecha de compra.
2) Modelo y número de serie.
Devolución y reembolso
Se aceptan devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega, así que verifique su molinillo inmediatamente después de recibirlo. Sólo se aceptarán artículos sin usar y con todo su embalaje original. Después de examinar el artículo devuelto para considerarlo no utilizado y en su estado original, se emitirá el reembolso. Le emitiremos una etiqueta de envío para su comodidad; sin embargo, los clientes pueden ser responsables del costo de todos los envíos de devolución.
Última actualización: abril de 2021