Código de conducta de clases digitales
Código de Conducta para Clases Digitales
Última actualización: 5 de junio de 2024
Espacio Seguro: Somos un entorno diverso e inclusivo dentro de la comunidad cafetera. Queremos que se sienta tan como en casa y bienvenido en nuestro espacio como lo somos nosotros. Pedimos que todos nuestros asistentes sean respetuosos entre sí sin importar sexo, raza, religión, identidad de género, etc.
Todos nuestros invitados tienen derecho a un entorno de aprendizaje libre de discriminación, juicio, intimidación, miedo o acoso de cualquier tipo, y a un espacio para hablar libremente y sentirse relajados. Todos serán tratados con dignidad y se atenderán y atenderán sus necesidades individuales. Si es sujeto o testigo de discriminación, le pedimos que se comunique con su instructor de acuerdo con su nivel de comodidad para que podamos escuchar su voz y corregir la situación.
Si tiene alguna inquietud que deba abordarse de inmediato, comuníquese con events@slowpoursupply.co
Código de conducta: Nos esforzamos por crear un entorno propicio para el aprendizaje. Sea respetuoso con su instructor, los miembros del personal y otros participantes. Para lograr esto, le pedimos que actúe de manera responsable y cortés dentro del salón de clases de una manera que no interrumpa el proceso de aprendizaje de los demás. Todos los materiales de clase están sujetos a derechos de autor, en Slow Pour Supply valoramos la propiedad intelectual y de ninguna manera se deben utilizar los materiales de clase en un asunto en el que no estén autorizados.
- Traiga todos los materiales necesarios en caso de que los solicite para su curso.
- Por favor llegue puntualmente, preferentemente 15 minutos antes del inicio de la clase, para que podamos atender cualquier duda o necesidad antes de la lección. Las clases no se pospondrán por llegadas tardías; y no habrá tiempo de recuperación disponible.
- Por favor permita a los demás espacio y tiempo para sus preguntas.
- Sea respetuoso cuando el instructor hable.
- Utilice un lenguaje consciente.
Lecciones digitales: las lecciones digitales se alojan en zoom. Los enlaces de invitación se enviarán a los correos electrónicos correspondientes en el pedido antes del evento. Si el correo electrónico de su cuenta difiere de la dirección de correo electrónico con la que desea mantener correspondencia, infórmenos para que podamos realizar los cambios apropiados para usted. Nuestras lecciones impartidas virtualmente comparten lo que se aplica al código de conducta anterior; Y lo siguiente adicional:
- Inicie sesión con anticipación para solucionar cualquier problema de conectividad de Internet/equipo.
- No se permite en absoluto grabar ni compartir pantalla de nuestros cursos en línea, ya que todos los materiales proporcionados y discutidos son propietarios.
- Siga todas las reglas del chat que se muestran al unirse.
- Por favor “levante la mano” y espere su turno para hablar.
- Mantenga su micrófono silenciado, excepto cuando sea su momento de hablar.
- Elija un espacio tranquilo para unirse a nosotros, así no solo aprovechará al máximo la experiencia, sino también para que cuando hable podamos escucharlo adecuadamente.
- No se permite spam agresivo en el chat.
- Utilice un lenguaje consciente tanto en el chat de texto como en el de voz. (No se permite el uso de lenguaje obsceno).
- Absténgase de cualquier texto taquigráfico o jerga de Internet para evitar confusiones.
- No comparta enlaces innecesarios, información privada suya o de otros, ni realice autopromociones.
En un esfuerzo por hacer que nuestro espacio de aprendizaje sea lo más inclusivo y diverso posible:
Bajo ninguna circunstancia toleraremos el uso de discursos de odio, intimidación o acoso de ningún tipo, según nuestra Iniciativa de Espacio Seguro. En caso de que uno de nuestros participantes incumpla esta política, será eliminado inmediatamente y sin reembolso; Y se le prohibió participar en el futuro por la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. Le pedimos que, si presencia algo que le preocupe, se comunique con nosotros o con uno de nuestros moderadores de inmediato, gracias.
Adaptaciones y cumplimiento de la ADA: utilizaremos los recursos proporcionados por Zoom, como subtítulos cerrados generados automáticamente, y tomaremos en consideración cómo podemos mejorar la visibilidad con cualquier presentación de PowerPoint u otros materiales visuales utilizados. Además, nuestros instructores utilizarán cámaras claras con iluminación adecuada y, cuando sea posible, proporcionarán un fondo borroso o neutro para evitar distracciones visuales. En este momento, todas nuestras clases y literatura educativa son principalmente en inglés y no tenemos servicios de traducción disponibles. Mientras trabajamos para mejorar nuestra experiencia de aprendizaje en línea y en persona, háganos saber si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad.
Alergias: Tu bienestar es muy importante para nosotros. Nos gustaría ser transparentes sobre la posible presencia de alérgenos alimentarios comunes que pueden estar presentes durante las clases dependiendo del tema. Nos gustaría mucho que todos se unieran a nosotros, pero tome la decisión más segura para usted. Si tiene alguna pregunta sobre posibles alérgenos, comuníquese con nuestro equipo.
Requisitos para participar: Tener 18 años de edad o más. Proporcione un número de teléfono y correo electrónico válidos para fines de comunicación.