Coordinador de Mercadeo

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¡Estamos buscando un Coordinador de Marketing para unirse a nuestro equipo! El candidato seleccionado estará familiarizado con la gestión de productos y tendrá experiencia en marketing y comercio electrónico.

El Coordinador de marketing es responsable de establecer campañas de marketing para atraer clientes potenciales y construir la reputación única y de calidad de los productos de Slow Pour Supply. Este rol liderará, desarrollará y ejecutará proyectos de marketing de principio a fin.

El Coordinador de marketing trabajará en la ubicación física de Slow Pour Supply en Magnolia, TX.

Quienes somos:

Centrado en una comunidad diversa de profesionales y entusiastas del café con una pasión compartida por el café de especialidad, nuestro equipo en Slow Pour Supply® está comprometido a despertar la creatividad y forjar conexiones para toda la vida.

Como empresa proveedora de café confiable y socialmente responsable, nos asociamos con marcas especializadas para ofrecer productos únicos, de calidad y duraderos. Al apoyar eventos y competencias, capacitamos a los baristas de todo el mundo para que celebren su diversidad y aprovechen su singularidad como fuente de fortaleza en el camino hacia el éxito. Creemos que el café de especialidad es un proceso de preparación y nos esforzamos por llevar esta creencia a nuestros clientes a través de nuestra cartera de productos cuidadosamente seleccionados.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: https://www.slowpoursupply.co/

Descripción del Puesto:

El puesto de Coordinador de marketing dirigirá todas las actividades y campañas de marketing. Este rol ayuda a Slow Pour Supply a lograr su misión al apoyar el crecimiento de las comunidades cafetaleras locales y a los clientes objetivo en toda la región.

Campañas de marketing (45%)

  • Planificar y gestionar proyectos de eventos de marketing, incluidas ferias comerciales y eventos locales.
  • Desarrollar una estrategia/plan de marketing para comercializar productos y atraer clientes potenciales en los mercados objetivo e identificar oportunidades de crecimiento y expansión.
  • Crear y ejecutar campañas de marketing digital que incluyan materiales digitales para sitios web, correo electrónico, redes sociales y medios.
  • Crear y ejecutar campañas de marketing impreso, incluida la creación y el pedido de materiales impresos para correo, folletos y ferias comerciales.
  • Coordinar con vendedores y proveedores externos sobre marketing, materiales promocionales y eventos, según sea necesario.
  • Prepare informes de marketing recopilando, analizando y resumiendo datos de ventas.
  • Coordinar el mantenimiento del inventario de materiales promocionales.

Influencer / Gestión de proyectos colaborativos (35%)

  • Mantener información actualizada sobre colaboradores e influencers actuales y potenciales.
  • Comunicarse y colaborar con colaboradores e influencers para ejecutar campañas de marketing.
  • Analizar clientes potenciales de contactos de la industria y asociaciones y desarrollar estrategias de marketing para involucrarlos.

Redes sociales (10%)

  • Crear comunicación en redes sociales para destacar campañas:
  • Todos los canales de medios (Instagram, Tiktok, plataformas Influencer)
  • Interactuar con publicaciones y responder a solicitudes.
  • Proporcionar el número de participación semanal al liderazgo
  • Revise todas las plataformas principales mensualmente (Google, Tiktok, Instagram)

Gestión Administrativa (10%)

  • Lanzamiento de productos en un sitio web de comercio electrónico: redacción de textos, fotografías de productos y correos electrónicos de marketing.
  • Gestionar los patrocinios de la empresa en asociaciones y eventos de la industria, incluido el mantenimiento de un presupuesto, la creación de materiales de marketing, el desarrollo de cronogramas y asignaciones, y la coordinación de eventos, según sea necesario.
  • Investigar productos competitivos identificando y evaluando las características del producto, la participación de mercado, los precios y la publicidad, y manteniendo información de investigación.
  • Colaborar con el equipo directivo en proyectos especiales, según lo asignado.

Competencias:

  • Habilidades organizativas avanzadas con el objetivo de proporcionar claridad a los proyectos en curso con las partes interesadas.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, tanto verbales como escritas.
  • Capacidad para gestionar eficazmente el tiempo y completar proyectos antes de las fechas límite.
  • Altamente creativo con experiencia en identificar audiencias objetivo y diseñar campañas digitales que atraigan, informen y motiven teniendo en cuenta la salud del negocio.
  • Capacidad para equilibrar múltiples tareas a la vez.
  • Emprendedor con capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo colaborativo.
  • Gran atención al detalle
  • Comprensión de la gestión de productos y el comercio electrónico
  • Cómodo para hablar y comunicarse con proveedores externos locales y extranjeros para resolver problemas.
  • Capacidad para investigar y encontrar la causa raíz de los problemas y seguir adelante con acciones correctivas.
  • Alta atención al detalle y capacidad para identificar problemas potenciales.
  • Flexibilidad para viajar a ferias y eventos
  • Capacidad para levantar artículos, no más de 40 libras.

El candidato debe poseer:

  • Amor por el café, los productos y la innovación.
  • Preferiblemente Licenciatura en marketing, publicidad o campo relacionado.
  • Se requiere experiencia previa en marketing y comercio electrónico. (2 años)
  • Capacidad para desarrollar materiales de marketing utilizando productos creativos (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, etc.) y posee grandes habilidades fotográficas.

Lo que ofrecemos:

Entendemos que nuestra gente es el factor más importante para nuestro éxito. Como resultado, valoramos e invertimos en nuestra gente a través de:

Beneficios incluidos:

  • Vacaciones pagadas
  • Vacaciones pagas
  • Seguro de salud
  • Descuentos para el personal en productos.
  • Cultura inclusiva y creativa

Slow Pour es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.

Tipo de trabajo: tiempo completo

Paga: Desde $4,100.00 por mes

Cronograma:

  • turno de 8 horas
  • de lunes a viernes

Ubicación de trabajo: una ubicación